¿Cómo hacer un penacho de plumas para baile tahitiano?
Si en algo no soy buena es en las manualidades, pero en ocasiones es necesario hacer nuestras propias cosas y eso fue lo que hice hace unos días.
Tal vez no fue el mejor penacho que hayan visto en la vida pero espero haberles dado una idea para hacer el suyo.
Si ustedes ya hicieron uno me gustaría que subieran una foto para que todas nos demos ideas.
Hasta pronto y gracias por leerme.
Hace algunos años comencé a bailar hawaiano y tahitiano y cada vez que había presentaciones nos rentaban los trajes, pero por cosas del la vida todo eso cambio, ahora todas debemos hacer nuestros propios vestuarios y debemos ingeniárnoslas.
Así que les mostrarè como fue que hice mi primer "penacho" hawaiano para que ustedes se den una idea de como pueden hacer el suyo, que le pueden aumentar, quitar y demás. Ojala les guste
necesitamos:
- La mitad de una cartulina
- Una tapadera mediana
- Tijeras
- Silicon (Ya sea en liquido o barras)
- Plumas largas del color de tu preferencia (yo compre del color café)
- Plumas chiquitas (las mías fueron blancas y negras)
- Una concha
Ahora vamos a elaborar nuestro penacho:
Lo primero que hice fue dibujar en la cartulina dos ruedas (para esto ocupe la tapadera mediana). Como podemos ver en la foto una ruedita la doble a la mitad.
Después las plumas largas (las de color café) las pegue con el silicon en la ruedita que esta doblada cubriéndola toda, les quedara algo como esto:
(la pueden distribuir mejor)
Posteriormente pegué la ruedita que tiene las plumas con la rueda que no tiene nada y luego lo que hice fue pegar las plumas blancas cubriendo un poco las plumas cafés y alrededor de toda la rueda. Luego pegue las plumas negras, al rededor de las blancas. Quedara asì como en la foto (o mejor)
Para que no se vieran los palitos de las plumas lo que hice fue pegarle una concha en medio (tù le puedes poner una flor o o que te pidan) y este es el resultado final:
Si ustedes ya hicieron uno me gustaría que subieran una foto para que todas nos demos ideas.
Hasta pronto y gracias por leerme.
Comentarios
Publicar un comentario